miércoles, 17 de febrero de 2010



UN MAZDA2 SERÁ RIFADO ENTRE CLIENTES MAZDA

Bogotá, Febrero de 2009. Si tiene un Mazda, cualquier Mazda, podrá ganarse un Mazda2, esta es la invitación a todos los clientes Mazda que hace la marca considerada como la número uno en confiabilidad en Colombia y en la cual podrán participar todos los propietarios de un modelo Mazda.

Una línea telefónica nacional: 01 8000 517-287 y un sitio el Internet: www.ganeunmazda2.com, están habilitados para que todos los propietarios de un Mazda, sin importar el año de su modelo, se inscriban para participar en el sorteo de un Mazda2 que será sorteado el próximo 5 de abril. Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de Marzo. Es importante tener en cuenta que Mazda no hará ninguna llamada para adquirir o confirmar datos, la única forma para participar es entrando a www.ganeunmazda2.com o llamando a la línea 01 8000 517-287.

Con 28 años de operación en Colombia, Mazda agradece a los clientes su fidelidad y reconoce su permanencia con la marca tras tener en el mercado nacional modelos que han sido iconos en todos los segmentos como lo fue en su momento el Mazda 323, el 626 con todas sus exitosas versiones, Asahi, Nueva Raza, Matsuri, Nuevo milenio, también modelos como el Allegro, el Demio, y las camionetas B series y en la actualidad, con su renovado portafolio, producto del nuevo ADN de la marca con el Mazda2, Carro del año en Colombia 2008; el Mazda3, que ya alcanzó en el mundo el millón de unidades; el Mazda5, el Mazda6, complementados con los modelos Mazda CX7, Mazda CX9 y toda la línea de las Pick Ups BT-50 4x2 y 4x4 en sus versiones de gasolina, Diesel y Gas/gasolina.
FACE LIFT A LA MAZDA CX-7

Bogotá,

Con una línea plena de modernidad y en sintonía con el zoom-zoom que caracteriza los modelos de la marca, ya se encuentra en las vitrinas de los concesionarios Mazda, la Nueva Mazda CX-7, un vehículo que determina el futuro de las SUVs y la visión de Mazda sobre este tipo de modelos.

Las novedades en el diseño exterior e interior del vehículo, el nuevo equipamiento tecnológico que mejora el desempeño y aumenta la seguridad, las optimizaciones del motor, hacen de la Nueva Mazda CX7 la mejor opción en las SUVs de 5 pasajeros.

LO QUE TRAE EL FACE LIFT

Exterior frontal: En la parte frontal encontramos el parachoques incorporando un nuevo diseño de la toma de aire inferior, más grande dándole una apariencia más moderna y ofreciendo mejores condiciones para la refrigeración del motor. El borde de la toma de aire junto con el borde de las zonas de las luces antiniebla, vienen cromados, lo que expresa una identidad más Premium, además de una percepción de acabados finos hechos con una cuidadosa mano de obra.

Exterior lateral: El nuevo diseño del parachoques frontal le da a la cara lateral de la CX-7 una apariencia más nítida y agresiva, y el nuevo diseño de los rines (que siguen teniendo las mismas dimensiones al igual que las llantas) realza la calidad, como también agrega una sensación renovada de perfil. Los nuevos espejos exteriores ahora incorporan la luz direccional y además son retráctiles eléctricamente.

Exterior trasero: El nuevo diseño del parachoques trasero aumenta la fortaleza de la vista trasera. Ahora los reflectores del parachoques tienen mayor tamaño y forma estilizada que mejora la apariencia moderna del vehículo. El spoiler trasero es un poco más grande que el anterior y cumple la doble función de proyectar una apariencia más deportiva y a la vez optimizar el balance de empuje vertical adelante/atrás, mejorando la estabilidad del vehículo a altas velocidades. En este modelo se suprime la plaqueta cromada en la parte izquierda de la puerta trasera.

Diseño interior: En el interior de la MAZDA CX-7, el cual ha sido galardonado a nivel mundial por su diseño y calidad (Premio del Año al Mejor Interior de una SUV por WARD’s AutoWorld en 2006), encontramos algunas mejoras relevantes como la incorporación del nuevo display multinformación MID (Multi-Information Display).

El display multinformación (MID) es una pantalla a color de cristal líquido de alto brillo y alta definición, con un tamaño de 4.1 pulgadas con tecnología de transistor de película fina TFT (Thin Film Transistor). Las funciones principales de visualización y control, son: Controles del audio, Computador de abordo DIS (Driving
Information System), que también es una nueva adición respecto al anterior modelo, Permite diferentes ajustes tales como el volumen de las alertas sonoras, la escogencia entre kilómetros o millas, etc., Recordatorio de actividades de mantenimiento, Alertas, como el recordatorio del freno de estacionamiento o si hay problemas con el funcionamiento de la tarjeta inteligente, puertas abiertas, etc.
Cámara de Reversa: En este mismo display multi-información (MID) se puede tener una visión de la parte trasera una vez se mueve la palanca de la transmisión a la posición R (reversa). Esta ayuda visual es parte importante de la seguridad activa que Mazda incorpora en la Nueva CX-7

Motor: La forma de la corona de los pistones fue optimizada de tal manera que la mezcla de aire-combustible sea más eficiente, mejorando el tiempo de respuesta al oprimir el acelerador. De esta forma la CX-7 de hoy tiene un mejor desempeño al tiempo que contamina menos. Esta evolución en diseño contribuyó enormemente a que se estabilizara aún más la combustión y a que los hidrocarburos sin quemar fueran reducidos significativamente, especialmente durante el calentamiento del motor. Como resultado, la CX-7 ahora pasa de ser un vehículo de bajas emisiones LEV (Low Emission Vehicle) según las evaluaciones de emisión de gases en Norteamérica, a ser un vehículo de emisiones ultra bajas ULEV (Ultra Low Emission Vehicle); y en Europa ahora pasa de cumplir la norma Euro 4 a cumplir la norma Euro 5, favoreciendo los buenos resultados de la campaña a largo plazo “Zoom-Zoom Sostenible” que Mazda comenzó a implementar hace algunos años en sus vehículos con el fin de que éstos lleguen a ser totalmente amigables con el medio ambiente.

lunes, 8 de febrero de 2010




Car Hyundai Palace asegura que Hyundai quiere aprender con la lección de Toyota

Dice el refrán que el sabio escarmienta en cabeza ajena. Y eso es lo que se ha propuesto hacer Hyundai gracias a los problemas que ahora preocupan a Toyota

Con una campaña de imagen muy robusta y de bastante fiabilidad basada desde hace varios años en su plan de ofrecer excelentes productos y una incomparable garantía, en Hyundai se preparan día a día para evitar una llamada a revisión en sus vehículos como la que ahora afecta al fabricante nipón lo que supondría una catástrofe inimaginable para cualquier marca

Mientras Toyota tira calculadora para darse cuenta que la campaña de revisión le podría costar más de 1.500 millones de dólares, el fabricante coreano HYUNDAI puso en marcha una exigente campaña de control de calidad destinada a evitar, a toda costa, una metida de pata semejante.

Según informa el matutino “The Korea Herald”, Hyundai pondrá en breve bajo lupa todos los procesos de fabricación de medio millar de proveedores, en un intento de poder detectar, antes de que sea demasiado tarde, el mas mínimo problema de calidad en cualquier componente del vehículo, haciendo especial hincapié en elementos tan críticos como pueden ser los frenos, el pedal del acelerador o los depósitos de combustible

Dice la publicación que Hyundai no quiere poner en peligro su status actual como el cuarto productor mundial y competencia directa de Toyota.

El programa pretende entonces reestructurar todo el proceso de control de calidad de la cadena de producción de los vehículos y de todos los proveedores que intervienen en el proceso aportando sus piezas.

Incluso plantean cursillos para los trabajadores con el fin de que detecten lo antes posible cualquier merma en la calidad. Al menos la “avería” de Toyota ha servido para que alguno de los demás fabricantes empiecen a poner más interés en la calidad de los carros que fabrican, dice el periódico oriental y sugiere que es algo que deben tomar en consideración gran parte de las marcas generalistas y algunas de las catalogadas como premium.

Jorge Enrique Pérez, gerente comercial de Car Hyundai Palace en Medellin, dice que no solo se trata de imagen de marca o de fama más o menos merecida, sino de ofrecer al cliente un producto hecho a conciencia, que no esconda sorpresas desagradables que le puedan amargar al cliente una compra que suele suponer un buen desembolso y agrega que la industria automovilística que tiene más de un siglo debe contar con fabricantes que produzcan automotores con el único objetivo de que no den problemas durante el periodo de garantía o en un buen periodo de sus años de uso tal como lo viene haciendo Hyundai
En Colombia los vehículos Hyundai cuentan con una garantía que va desde un año y 50 mil kms hasta cinco años y 100 mil kilómetros, dependiendo del tipo de vehículo, y con asistencia en las principales ciudades del país tanto para los carros particulares como para los comerciales.

En Medellín y Antioquia, todos los vehículos de la marca incluida la nueva Tucson se pueden ver y adquirir en CAR HYUNDAI PALACE ubicado en la carrera 50 (Palacé), número 32-55, conocido ahora como PALACE AUTOMOTRIZ, diagonal a Tierragro

A nivel nacional la marca coreana hace presencia en 23 ciudades y poblaciones colombianas lo cual le ha permitido consolidarse también en el tercer lugar en ventas general de vehículos nuevos y el primero en ventas de vehículos importados en Colombia y todo gracias al servicio post venta en taller y entrega de repuestos con que cuenta la empresa en el país.

Hyundai Colombia Automotriz ha sido catalogada como la mejor operación en repuestos en América Latina con un 92 por ciento de puntuación.

Hyundai Motor Company realizó dicha evaluación a 11 países de la región. Dentro de la calificación se evaluaron los siguientes ítems: disponibilidad de repuestos, atención a su red de concesionarios, distribuidores y talleres, creación de estrategias de mercadeo y conocimiento del personal involucrado en la operación de repuestos.

Dicha calificación es el reconocimiento a un 2009 exitoso para la compañía, que durante 17 años ha generado ideas innovadoras en operaciones, logística, comunicación y suministros.


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