viernes, 28 de enero de 2011

CURIOSIDADES

CURIOSIDADES

martes, 25 de enero de 2011

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

lunes, 24 de enero de 2011

El estreno del documental biográfico Senna en Japón no ha dejado indiferente al mundo del motor. La monumental historia del campeón del mundo de Fórmula 1 narrada por el director británico Asif Kapadia arranca durante la llegada del brasileño al Mundial en los 80, para llegar hasta su trágica muerte ante 300 millones de espectadores en uno de los fines de semana más negros de la historia de los Deportes de motor. Por lo visto, tras ver la película, Ron Dennis lloró durante diez minutos.Lo puedes ver en el blog: vertigo y autopistasmotos

Ayrton Senna - The Movie [International Trailer]

NOTICIAS INTERNACIONALES

NOTICIAS INTERNACIONALES

Espionaje no detendrá vehículos eléctricos: Renault

EFE | 23-01-2011 | 22:33

París— El presidente de Renault, Carlos Ghosn, aseguró ayer que el caso de espionaje en el que estuvieron implicados tres de sus directivos, que fueron despedidos, no va a retrasar ni alterar sus planes para el desarrollo del vehículo eléctrico.

“En ningún caso”, respondió tajante Ghosn en una entrevista a la cadena de televisión ‘TF1’ cuando se le preguntó sobre posibles cambios en el programa del coche eléctrico a consecuencia de este asunto de espionaje, que se hizo público a comienzos de mes.

“Tenemos que proteger a Renault, que ha hecho una inversión masiva” con su socio Nissan, y frente a posibles infiltraciones “no queremos ser un objetivo fácil”, subrayó.

Indicó que “no tenemos ninguna prueba de que la tecnología” del vehículo eléctrico es lo que hayan vendido los tres directivos despedidos, sino “el modelo económico” para su explotación.

A ese respecto, Ghosn subrayó que “la innovación” de Renault con su socio japonés Nissan en este campo son las baterías y la posibilidad de vender esos vehículos de propulsión eléctrica “a un precio asequible”, una cuestión sobre la que dijo que llevan “un avance de dos o tres años” a sus competidores.

En lugar de hablar de pruebas de la culpabilidad de los tres directivos acusados, prefirió señalar que en Renault tienen “certidumbres”, y explicó que las decenas de personas que han trabajado en la investigación dentro de la empresa llegaron a las “conclusiones” que han servido de base para las decisiones que él ha tomado.

Así recordó que la empresa ha presentado una denuncia “contra X” (al referirse al acusado) y ahora espera “las conclusiones de la justicia” con la que van a “colaborar” y mostrarse “muy discretos”.

viernes, 14 de enero de 2011





AKT JET 4 ¡IMPONE TU ESTILO!
MOTOS DE EXCELENTE RECONOCIMIENTO
Respondiendo a las expectativas del mercado colombiano y con el fin de afianzar aun más la marca en el segmento Scooter que hoy representa el 7% del mercado de motos, AKT se enorgullece enpresentar la nueva JET4 125 para que Impongas tu estilo. Esta moto está diseñada exclusivamente para mejorar la movilidad de los colombianos en los centros urbanos. Es una moto automática con un diseño moderno que muestra la innovación y la nueva tendencia que AKT quiere aportar al mercado colombiano para seguir demostrando que AKT es compromiso.

JET4 125, una Scooter deportiva para tus desplazamientos en ciudad y fuera de ella. Su motor ha sido estudiado para ofrecer excelentes prestaciones, un bajo consumo y un reducido impacto en el medio-ambiente.

CLIENTES POTENCIALES

Esta es una motocicleta para usuarios que buscan la comodidad de una moto automática y versátil para el desplazamiento en zonas de alta congestión vehicular. Es una moto para él y para ella, de fácil conducción debido a su peso y su diseño los cuales le confieren una gran maniobrabilidad en espacios reducidos y al conjugar ésto con su motor de 125 CC de 4 tiempos, las velocidades finales son dignas de cualquier motocicleta de marchas convencionales, la suavidad de su aceleración en cualquier régimen es gracias a su sistema de CVT que no es más que una transmisión variable por polea dentada que al estar confinadas en las carcazas de motor minimizan el deterioro de todos los elementos móviles.

BENEFICIOS JET4

* Facilidad de manejo
* Arranque eléctrico y patada para mayor comodidad del usuario
* Excelente relación peso potencia.

DISEÑO

* Novedoso velocímetro digital. (Odómetro, reloj, medidor de combustible)

* Direccionales integradas, dando un toque moderno al diseño de la motocicleta.

* Mono-amortiguador trasero para seguridad y confort

SEGURIDAD

* Freno de disco delantero lobulado para mayor eficiencia y refrigeración en el frenado

* Rines de aleación novedosos con cinco aspas

* Suiche de seguridad antirobo en el maletero

COMODIDAD

* Novedosos reposa piés plegables que brindan una mayor comodidad al pasajero

* Amplios compartimentos de bodega y guantera para almacenar equipo de protección.

No olviden que todas nuestras motocicletas cuentan con el respaldo de AKT motos,de nuestra planta ensambladora y de nuestra red de servicio posventa almacenes de distribuidores y nuestra red de repuestos originales AKT.

200 Centros de servicio técnico.

550 Técnicos capacitados en nuestras motocicletas a nivel nacional.

Mas de 800 almacenes de repuestos codificados con la compañía.

Mas 260.000 motocicletas vendidas en Colombia en solo 6 años

A partir de este momento contamos con una excelente alternativa para todosnuestros clientes AKT.

Precio de venta Público: $4´290.000 Obsequio: Casco y Chaleco