viernes, 4 de septiembre de 2009

CLIO AUTOMATICO BAJA DE PRECIO EN SEPTIEMBRE

SOFASA-Renault ofrece a sus clientes a partir del primero de septiembre, su Renault Clio automático a un precio mucho más bajo, desde $33.990.000. Un valor realmente atractivo para quienes buscan en un mismo vehículo potencia, buen desempeño y confort.

El vehículo, que se ensambla en la planta de SOFASA-Renault en Envigado, es un verdadero deportivo y su conducción es mucho más cómoda y relajada, gracias a su caja automática auto-adaptativa (proactive), calculada para la topografía colombiana, que viene con siete memorias de estilos de conducción, cada una con 10 variaciones posibles, las cuales se activan en función de la posición del acelerador y de la velocidad del vehículo.

La caja auto-adaptativa (Proactive) del Renault Clio automático, cuenta con el comando electrónico ‘D3’ o ‘tercera impuesta’, que permite operar la caja únicamente en las tres primeras marchas, impidiendo que se acople la cuarta velocidad (overdrive), garantizando un permanente empuje a cualquier velocidad entre 0 y 150 km/h.

La caja automática integrada en este modelo, evidencia el compromiso de Renault de brindar a sus clientes mayor placer al conducir, permitiéndoles hacerlo sin esfuerzos, de una forma más relajada.

La potencia del Renault Clio automático está dada por el desempeño de su motor con culata de 16 válvulas y doble árbol de levas. Cada cilindro trae dos válvulas de admisión y dos de escape, lo que hace el intercambio de gases (mezcla fresca y humo de escape) mucho más eficiente. De ahí que con 1.600 cc pueda desarrollar 110 caballos de potencia a 5.750 rpm, con un torque de L15, 1 Kg/m a 3.750 rpm.

El Renault Clio automático cuenta con un baúl con 127 litros más de capacidad que otros vehículos de su segmento.

Este deportivo reúne la mejor tecnología Renault disponible en este aspecto: REF (Repartidor Electrónico de Frenado); sistema “Break assistance”, para garantizar un frenado más eficaz cuando se pisa este pedal, con un menor desgaste de las pastillas de adelante y de las bandas atrás, y control antideslizamiento, un botón ubicado en la base de la palanca que hace que el vehículo arranque en segunda marcha para lograr la máxima adherencia de las ruedas en superficies deslizantes.

Así mismo, el Renault Clio automático tiene dirección asistida progresiva que hace que el vehículo se comporte suave a bajas velocidades y más rígido en las altas. Incluye airbag para el conductor, control satelital del radio desde el timón, guardafangos antichoque elaborados en material plástico de alta resistencia, apoyacabezas traseros con regulación de altura y tanque de gasolina situado delante del eje posterior, con lo cual se limita el riesgo de que se afecte, en caso de choque.

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