jueves, 30 de julio de 2009



Bugatti Bordeaux 2011, recreación

Bugatti presentara, en el Salón de Frankfurt, a su nuevo modelo, un sedan de gran lujo llamado Bordeaux, un carro que sorprenderá por todos lados y que será aún más exclusivo que el Veyron. Del mismo hay pocos datos, pero por lo que se pudo apreciar en la imagen (teaser), de hace unas semanas atrás, el mismo será algo increíble.

Pero antes de que Bugatti de todos los datos y las imágenes del nuevo Bordeaux, los futurólogos de la web empezaran con sus incansables recreaciones, en donde intentaran acercarse lo que más se pueda al modelo que finalmente presente la firma.

En la imagen apreciamos una de la parte trasera, en donde nos muestra como se vería realmente el modelo. Las ópticas, las ocho salidas de escape y la luz central, son las del modelo real, pero gracias a esta imagen podemos ver como se ve en conjunto (excelente).

En el resto vemos que el coche tiene una interesante tapa de baúl (muy al estilo de los prototipos de la firma en los 90s.), un logo de mayor tamaño, unas impresionantes llantas, una salida de aire para la rueda delantera, y una ventana que recuerda al Veyron.

Y en la otra imagen, vemos como podría ser el modelo de adelante, en donde apreciamos que no cambiaría mucho respecto al Veyron. Por ahora sigue siendo una incógnita, pero no creo que debamos esperar mucho para conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario