miércoles, 22 de julio de 2009






Praco didacol s.a distribuidor exclusivo para Colombia de los automóviles PEUGEOT presenta en la capital antioqueña la nueva versión del PEUGEOT 207 CC O COUPE CABRIOLET que llega con un excelente equipamiento en confort y seguridad para sus ocupantes.

Jhon Jairo Uribe Lopera, gerente comercial de la marca en Medellín, dijo que el nuevo diseño del 207 CC trae motor 1.6 Turbo que cumple las normas ambientales Euro4 y que despliega una potencia de 150 caballos de fuerza además caja de cambios mecánica con 5 velocidades adelante mas reversa que hacen de su conducción un verdadero placer en carreteras y en vías urbanas

El directivo destacó entre las mayores fortalezas de la marca, el tema de seguridad para los ocupantes de estos autos y en esta versión se desarrollaron equipos de serie como el cerramiento centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, rines de aleación de 17 pulgadas, sistemas de estabilización y frenado de última generación y doble bolsa de aire frontal.

Jhon Jairo Uribe Lopera, sostuvo además que el 207 Coupe Cabriolet tiene como una de sus novedades las luces delanteras direccionales y el aire acondicionado automático además de vidrios ahumados y polarizados y el timón forrado en piel.
La EuroN cap, el máximo organismo en verificación de los standares de seguridad en automóviles a nivel mundial, ha calificado el Peugeot 207 CC con cinco estrellas en seguridad para sus ocupantes

Así lo indica este organismo en www.euroncap.con en su informe sobre choque y la seguridad de los ocupantes de este auto donde precisa las más altas calificaciones en seguridad en choque de frente y en protección para los dos ocupantes en caso de colisión. Las calificaciones van de cero a cinco estrellas, siendo esta última la más completa y optima.

PRACO DIDACOL, distribuidor en Colombia de la marca dijo que esta calificación se logra gracias a los cambios que evolucionan los nuevos modelos de sus autos, que incluyen aspectos de estructura, de diseño, estéticos, y mecánicos donde el frente es totalmente innovador con la enorme parrilla de los nuevos productos de la marca, los faros tienen la nueva “forma felina” y brindan una mejor iluminación.

En este auto llama la atención el refinamiento dentro de la cabina así como una mejor insonorización; además los ajustes de la suspensión son más fuertes por lo que absorbe mucho mejor las imperfecciones del camino, brindando una marcha más confortable y acorde con un auto deportivo.

El 207 CC ofrece una buena elasticidad en la entrega de potencia y es suficiente para mover con soltura al auto en la mayoría de las circunstancias. Para quien busque distinción les podemos contar que el 207 está disponible en Medellín en la sede principal de PRACO DIDACOL en la AVENIDA LAS VEGAS con un costo de 97 millones de pesos. En Colombia los vehículos Peugeot cuentan con los Beneficios de la Red Praco – Didacol .

Praco Didacol cuenta, en Medellín, con 40 mil metros cuadrados para atención de sus clientes en sus puntos de venta en la Avenida Las Vegas en Envigado, en su nuevo punto de venta de DFM en Palacé, en la Avenida 33 con la carrera 76, y su centro de servicios en Caldas, Antioquia, donde los compradores pueden comprobar todos los beneficios de un carro considerado como uno de los mas seguros del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario