viernes, 24 de julio de 2009



FULL AIRES Y RADIOS, FULL TRACCIÒN Y AUDIO CARS SE UNEN Y ESTRRENAN NUEVA SEDE EN MEDELLIN.

FULL TRACCION, FULL AIRES Y RADIOS Y LA EMPRESA AUDIO CARS SE HAN UNIDO EN MEDELLIN, Y DESDE HACE DOS SEMANAS ESTRENAN NUEVA SEDE EN LA AVENIDA LOS INDUSTRAILES CON EL FIN DE OFRECER MEJORES SERVICIOS A SUS CLIENTES EN TEMAS DE SUSPENSIONES, AIRE ACONDICIONADO Y SONIDO EN TODO TIPO DE AUTOMOTORES.

HERNAN DARIO AGUDELO, GERENTE COMERCIAL DE LA EMPRESA INDICÒ A VERTIGO Y AUTOPISTAS QUE HAN PASADO DE UNA SEDE DE 200 METROS CUADRADOS A UN ESPACIO DE 600 METROS EN LA AVENIDA LOS INDUSTRIALES DE LA CAPITAL ANTIOQUEÑA CON LA CALLE 16 DONDE HAN UNIFICADO SUS SERVICIOS ESPECIALIZADOS A TODO TIPO DE AUTOMOTORES.

EL SEÑOR AGUDELO INDICÒ ADEMAS QUE EL CAMBIO DE SEDE Y LA UNIFICACIÒN DE SERVICIOS LES HA PERMITIDO GENERAR EMPLEO AL PASAR DE 8 EMPLEADOS A 16 CON QUIENES PODRAN ATENDER A SUS CLIENTES NO SOLO EN MEDELLIN SINO EN DIFERENTES REGIONES DE COLOMBIA DESDE DONDE SE ENVIAN VEHICULOS PARA SU ADECUACIÒN EN SUSPENSIONES ESPECIALMENTE.

EN TAL SENTIDO EL GERENTE DE FULL TRACCIÒN EXPLICÒ QUE TODAS LAS MODIFICACIÒNES EN SUSPENSIONES EN DITINTAS MARCAS DE CAMIONESTAS Y CAMPEROS SE REALIZA CON EQUIPOS ORIGINALES IMPORTADOS DESDE AUSTRALIA DONDE LAS MARCAS JAPONESAS DE CAMPEROS Y CAMIONETAS TIENEN FUERTE ASCENDECIA Y DESDE LOS EE UU PARA MARCAS AMERICANAS.

HERNAN DARÍO AGUDELO DIJO FINALMENTE QUE TODOS LOS TRABAJOS REALIZADOS EN SU EMPRESA SON DEBIDAMENTE GARANTIZADOS YA QUE SE REALIZA CON REPUESTOS Y ACCESORIOS ORIGINALES PARA CADA UNA DE LAS MARCAS DE AUTOS, CAMPEROS O CAMIONETAS QUE BUSCAN UNA SUSPENSIÒN MUCHO MAS ACORDE CON LAS VIAS DE MONTAÑA QUE SE TINEN EN COLOMBIA.

LA NUEVA SEDE DE ESTA EMPRESA ESTA UBICADA EN LA CARRERA 48 NUMERO 16-08 Y SU TELEFONO ES EL 448 42 47 EN MEDELLIN

...


¡Insólito, empresa de autos de EE.UU. hace dinero!
Publicado Jul 23rd 2009 Carlos Ferreyra


NUEVA YORK. - En medio de noticias que van de mal en peor en esta tomenta económica llamada recesión que afecta a Estados Unidos desde hace un año, una de las tres más grandes empresas de automóviles de este país presentó de manera insólita, números negros a sus socios financieros.

La Ford, la única fabricante de vehículos que no solicitó ayuda del gobierno por ahora, y por lo tanto no ha utilizado dinero de los contribuyentes, dijo que tuvo un beneficio neto de dos mil 260 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.

Las ganancias netas de la empresa cambiaron sus números financieros del rojo al negro, luego de que Ford sufriera pérdidas de mil 430 millones de dólares en el primer trimestre del año que va del mes de Enero al de Marzo. Pero...

El año más difícil

Las ganancias obtenidas por la empresa fabricante de vehículos que fue fundada en 1903 se debieron a una reducción de deudas. Se espera que la empresa quedé fuera de peligro financiero para el 2011.

En contabildad, esa reducción de deuda le contó favorablemente por esta vez a Ford empresa que piensa que la economía estadounidense se empezará a recobrar en el segundo semestre del año.

Las ventas de este fabricante de vehículos bajaron 33 por ciento en la primera mitad de este año, pero aún así resultaron ser las mejores entre los primeros seis fabricantes del mundo.

¿Y el dinero de dónde?

Para conseguir dinero, Ford tuvo que vender varios de las marcas que habría adquirido en tiempos de vacas gordas, principalmente de los ingleses, como los lujosos Aston Martin, la prestigiada Jaguar y la línea de camionetas Land Rover.

El mundo del automovilismo también espera una decisión sobre la venta de la línea Volvo de esa empresa, la cual es de origen sueco y cuyo gobierno y sindicatos estaban en polémicas pláticas para salvar a ese fabricante de lujo.

El otro vientecillo que podría sacar mejor a flote a Ford, es el programa de estímulo económico que el gobierno del presidente Barack Obama le otorgó a los fabricantes de autos en este país al darles un crédito de entre mil 500 a tres mil 500 dólares.

Ese dinero es dado por el gobierno para reciclar carcachas o autos viejos y darlo como crédito en la compra de un auto nuevo que gaste menos combustible.

......


CIUDAD DE MÉXICO.- GMAC Mexicana, empresa líder en servicios financieros del sector automotriz respaldará las operaciones crediticias en ventas a menudeo de la marca italiana Fiat, con lo que ofrecerá a los clientes la oportunidad de adquirir vehículos a través de sus varios planes de financiamiento.

En comunicado conjunto, GMAC Mexicana y Fiat México, aseguraron que con esta alianza los clientes tendrán una extensa gama de posibilidades para adquirir automóviles con créditos accesibles y atractivos.

Los clientes de Fiat México podrán evaluar las opciones de crédito que ofrece Fiat Credit, como 30 meses sin intereses, dos años de seguro gratis, enganches desde 10% y planes a 60 meses.

GMAC Mexicana apoyará en el otorgamiento de crédito a Fiat como Fiat Credit, a partir de este mes, atendiendo la demanda de crédito para comprar vehículos.

.......




Fiat y Tata venderán el auto más barato del mundo en América Latina


MILAN, ITALIA.- La automotriz italiana Fiat SpA y la india Tata Motors Ltd pretenden vender conjuntamente el Tata Nano, conocido como el auto más barato del mundo, en Latinoamérica, dijo el jueves el presidente de la firma india, Ratan Tata, en una entrevista.

Tata, quien también es director de Fiat, dijo al diario italiano La Stampa que las dos empresas estaban estudiando una mayor cooperación para sumar proyectos a los ya existentes, como una asociación para producir motores en India.

"Tenemos varios proyectos, llevar juntos el Nano a Latinoamérica, compartir plataformas para autos nuevos, tenemos proyectos para Iveco (la unidad de camiones de Fiat) y también para vender nosotros las marcas Ferrari y Maserati", comentó Tata.

"Estamos hablando de muchas cosas", agregó.

El primer Nano fue entregado este mes. Tata dijo que la producción del pequeño auto de los próximos dos años ya está vendida.

El Nano se vende en India por 100 mil rupias (dos mil 53 dólares) excluidos impuestos.

El Nano recibió el viernes la aprobación de Europa sobre normas de seguridad en "pruebas de impacto", lo que le permitirá ser vendido en el mercado del bloque, cuyo lanzamiento está previsto para finales del 2011, dijo Tata.

Brasil es el segundo mayor mercado de Fiat después de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario