jueves, 16 de julio de 2009


Jugando a los carritos en el pantano con Hernán Darío Agudelo, de Full Tracciòn en las afueras de Medellin, por supuesto quien hala el carro soy yo: Dario Rada

6 comentarios:

  1. BOLETIN DE NOTICIAS DE VERTIGO Y AUTOPISTAS EN SU EDICIÒN NUMERO 128 DE FECHA JULIO 17 DE 2009.


    Este domingo:

    *1er FESTIVAL DE PIQUES, TUNING & ACROBACIAS EN Bello Entre la estación Niquía del Metro y Solla

    *TODOS LOS MOTOCICLISTAS ANTIOQUEÑOS AL DESFILE POR LA VIDA ESTE 26 DE JULIO DE 2009 EN MEDELLÍN
    En junio

    *SOFASA-Renault alcanzó una participación histórica del 18.6% en el mercado de automóviles y vehículos utilitarios

    La Compañía ha ganado 6.6 puntos de participación en lo corrido del año, consolidándose como la segunda marca en el país.

    SOFASA-Renault alcanzó en junio una participación histórica de mercado del 18.6% en automóviles y vehículos utilitarios, 1.5 puntos por encima de la obtenida en mayo de 2009, gracias a los 2.408 vehículos de todos sus modelos vendidos en el territorio nacional.

    La Compañía creció en un 6% sus ventas totales a público con respecto al mes inmediatamente anterior y los vehículos más comercializados fueron, en su orden, el Renault Logan, el Renault Sandero y el Renault Twingo.

    **
    *LAS PRINCIPALES CALLES DE RIONEGRO, ANTIOQUIA, SE ENGALANAN ESTE FIN DE SEMANA CON EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS

    Las vías del oriente antioqueño serán el epicentro del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que se efectúa desde hace cinco años en esta región del Departamento, como abrebocas del tradicional Desfile que se realiza en Medellín durante la Feria de las Flores.
    El próximo sábado 18 de julio, a partir de las 2 de la tarde, los vehículos de modelos anteriores a 1974, saldrán del Hotel las Lomas y llegarán a la finca La Morelia con un recorrido de 34 kilómetros en diferentes vías urbanas y rurales del Municipio de Rionegro, cuya Administración asumió un gran compromiso para hacer del certamen una verdadera fiesta, tanto para la caravana como para los habitantes de la región del Oriente que salgan a las calles de Rionegro para presenciar el maravilloso espectáculo que evoca tiempos memorables.
    Turistas y habitantes de la región, tendrán la oportunidad de ver de cerca los 60 autos clásicos y antiguos que engalanarán las calles de Rionegro con un gran colorido,*Brasil: GM invierte 1.000 millones en nuevos modelos de autos

    BRASILIA - El presidente de General Motors de Brasil anunció el miércoles una inversión de 1.000 millones de dólares en el desarrollo de dos nuevos modelos de vehículos cuya producción permitirá generar 1.000 empleos directos.

    *INCOLMOTOS YAMAHA ARRANCA IMPULSADA EN LA VENTA DE LA FZ 16

    DICEN QUE YA SON MAS DE 800 LAS MOTOCICLETAS FZ16 VENDIDAS EN COLOMBIA POR INCOLMOTOS YAMAHA PESE A QUE LA ENTREGA DE LAS MISMAS SE HARÁ A PARTIR DEL MES DE AGOSTO VENIDERO. EXCELENTE NOTICIA PARA UNA GRAN EMPRESA QUE SE APUNTÓ A UNA EXCELENTE MOTOCICLETA EN EL SEGMENTO DE BAJO CILINDRAJE. TODO GRACIAS AL RESPALDO Y SERVICIOS QUE BRINDA UNA EMPRESA COMO YAMAHA EN COLOMBIA

    *

    ResponderEliminar
  2. ADVERTENCIA:

    PRODUCCIONES VERTIGO Y AUTOPISTAS INFORMA Y ADVIERTE QUE DESDE EL PASADO 27 DE ABRIL DE 2009, NO TIENE, NI POSEE NINGUN TIPO DE VINCULACIÓN CON NCG PRODUCCIONES. POR LO TANTO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN TIPO DE NEGOCIOS O NEGOCIACIÓN QUE ESTA EMPRESA, O LOS SEÑORES NICOLAS GAVIRIA O CARL ALEXANDER GAVIRIA, A NOMBRE DE LA MISMA, PRETENDAN REALIZAR UTILIZANDO NUESTRA RAZÒN SOCIAL O BUEN NOMBRE PROFESIONAL CONSTRUIDO DESDE HACE SEIS AÑOS EN MEDELLIN Y COLOMBIA

    POR SU ATENCION A LA PRESENTE SOLICITUD, MUCHAS GRACIAS.

    ATTE
    LA GERENCIA
    PRODUCCIONES VÉRTIGO Y AUTOPISTAS

    ResponderEliminar
  3. MOTOCICLETAS HONDA PRESENTÓ EN MEDELLIN UN NUEVO MODELO EN MOTOS DE CALLE.

    Fanalca S. A, distribuidor de motocicletas HONDA para Colombia, presentó en Medellín la nueva motocicleta de la marca conocida como la CBF 125 que llega con un diseño totalmente innovador en este segment de motos para el país.

    Esta motocicleta se caracteriza por un imponente diseño deportivo que esta inspirado en las motocicletas de alto cilindraje, tal como lo han hecho otras marcas, ofreciendo una gran maniobrabilidad dejando como resultado un modelo llamativo y versátil

    La ficha técnica de la nueva moto de Honda, que proviene de la India pero ensamblada totalmente en Colombia, dice que su motor es de 4 tiempos, refrigerado por aire, con arranque electric y de pedal, cinco velecoidades, con capacidad de combustibvle de 13 litros, freno delantero de disco y atras con bandas, suspension delantera en horquilla telescopic y trasera con amortiguadores y viene en tres coclores: Amarillo, Rojo, Plata y negro. Su costo es de 4 millones 690 mil pesos mas documentaciòn.

    ResponderEliminar
  4. Entregan los primeros tres autos Tata Nano






    10:59 a.m.
    NUEVA DELHI, India (DPA).— El Tata Nano, el automóvil calificado como el "más barato del mundo" por su precio apenas superior a los 2,000 dólares, fue puesto hoy oficialmente en circulación, después de que los primeros tres propietarios recibieron las llaves de sus vehículos.

    "Espero que el Tata Nano brinde satisfacción a todos los que estén comprando su primer vehículo", dijo Ratan Tata, presidente de la automotriz india Tata Motors, en el acto de entrega de las llaves en Bombay, el centro financiero del país.

    Tata apuntó además al Nano, bautizado como "el coche del pueblo", como una alternativa para los que busquen "un vehículo moderno y de pocas emisiones para la ciudad".

    La entrega del primer modelo tiene lugar medio años después de que el prototipo causara furor durante una muestra automotriz en Nueva Delhi, en enero de 2008.

    Tata Motors informó antes de una desbordante demanda por el Nano, cuyos pedidos alcanzan ya los 205,000 desde la presentación del automóvil.

    El Nano cuesta 100,000 rupias en la India, equivalentes a unos 2,054 dólares o 1,457 euros.

    ResponderEliminar
  5. TOYOTA CON MAS AUTOS HIBRIDOS EN EL 2010...

    ESTA ES LA NOTICIA QUE HA LLEGADO A VERTIGO Y AUTOPISTAS EN EL DIA DE HOY...

    Toyota Motor ha anunciado que comenzará a fabricar una versión híbrida de su Auris a partir de mediados de 2010 en el Reino Unido, que se convertiría en el primer vehículo con esta tecnología que la fábrica japonesa monta en Europa al 100%.

    El primer fabricante del mundo empezará a producir los motores para su Auris híbrido en su planta de Deeside, en el norte de Gales, y llevará a cabo el montaje del coche en sus instalaciones de Burnaston, en el Reino Unido, según un comunicado.

    Toyota no ha desvelado por el momento la cantidad de este tipo de vehículos que pretende producir ni sus planes concretos de lanzamiento al mercado de este coche ecológico.

    La compañía, que actualmente fabrica híbridos en Japón, EEUU y China, ha manifestado su intención de impulsar su posición en el mercado europeo, donde por el momento su participación es aún débil, a través de una estrategia de distinción entre el resto de marcas, algo que pretende lograr "a través de la fortaleza de su propia tecnología híbrida".

    Toyota ha vendido ya más de 370.000 unidades de su modelo Auris en Europa, desde su lanzamiento en 2007.

    LOS HÍBRIDOS, LA NUEVA MODA

    La compañía planea además redistribuir sus recursos del desarrollo de motores diesel, todavía populares en Europa, hacia los avances en su tecnología híbrida, establecida como uno de los pilares del futuro de Toyota por parte de su presidente, Akio Toyoda, según la agencia local Kyodo.

    Este movimiento se produce en un momento en que Toyota ha empezado a invertir más en su tecnología híbrida, de la que son pioneros globales con su Prius, y coincide además con mayores esfuerzos por parte de la compañía para lograr estandarizar en el mundo su sistema de motor eléctrico combinado con otro de combustión de gasolina.

    La venta de vehículo ecológicos supuso en junio el 55% de las ventas totales de automóviles en Japón, según la Asociación nipona de Fabricantes.

    ResponderEliminar
  6. Renault pretende doblar cuota de mercado en Brasil con un auto 'nacional'
    15 de JULIO de 2009

    El presidente del grupo Renault, Carlos Ghosn, afirmó hoy que la compañía pretende doblar su cuota de mercado en Brasil y llegar hasta el 10% con un automóvil desarrollado enteramente en el país suramericano.

    'El próximo paso es llegar al 10% para que seamos visibles y competitivos. Renault-Nissan es líder en México con un mercado del 20% y solo tiene el 5% en Brasil. No hay razón para eso', dijo Ghosn a periodistas al salir de un acto en Río de Janeiro.

    Ghosn opinó que 'no se puede tener gran presencia en Brasil con un auto importado' y reconoció que la oferta de su marca en el país 'es incompatible con una participación en el mercado de un diez o un veinte por ciento', como pretende.

    'Sabemos que nuestra oferta de modelos es inadecuada para el crecimiento que esperamos. Vamos a desarrollar autos más baratos y populares, pero sin olvidarnos de modelos como los cuatro por cuatro', dijo.

    El ejecutivo también se refirió al anuncio que hizo hoy la General Motors de Brasil de que va a invertir 1.000 millones de dólares en la ampliación de una de sus fábricas en el país para renovar su línea de automóviles.

    'Algunas fábricas tienen que hacer muchas declaraciones porque quieren atraer más confianza, lo que todo el mundo entiende. Sin embargo, no vamos a hacer un anuncio de inversión porque tenemos una estrategia de largo plazo', comentó.

    ResponderEliminar