martes, 28 de julio de 2009



LOS CARROS DE PELÍCULA RODARÁN EN EL
DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EN MEDELLIN 2009


• Los autos representativos de 12 filmes cinematográficos y series de televisión, desfilarán el 8 de agosto por las calles de Medellín y Envigado.
• Los Duques de Hazzard, Scooby Doo, Los Intocables, Los Walton, Los Beverly Ricos, Laurel y Hardy (El Gordo y el Flaco), Herbie, Italian Job, Comandos del Desierto, 60 Segundos, Baretta y El Padrino, rodarán por las vías el 8 de agosto, para deleite de los espectadores.
• Serán vehículos de la misma marca, línea y modelo que los utilizados en estas películas.


MEDELLÍN, 28 DE JULIO DE 2009. Los espectadores del DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS En Medellín, Colombia, uno de los eventos más representativos de la Feria de las Flores, retrocederán en el tiempo y tendrán la oportunidad de recordar aquellas producciones cinematográficas y de televisión que marcaron muchos momentos de sus vidas.

Doce vehículos de la misma marca, línea y modelo que los utilizados en igual número de películas de cine y televisión, tripulados por personajes vestidos como se vieron en estas producciones, rodarán por las vías de Medellín y Envigado el sábado 8 de agosto, encabezando la gran caravana de cerca de 300 autos clásicos y antiguos que tendrá el Desfile este año.

El Mini Cooper de Italian Job, el Dodge de los Dukes de Hazzard, el Ford A de los Beverly Ricos, el Jeep Minguerra de Comandos del Desierto, el Mustang 69 “Eleanor” de 60 Segundos y el Lincon 42 de El Padrino, además del Ford T de Laurel y Hardy (El Gordo y El Flaco), el Volkswagen de Cupido Motorizado o Herbie, la Volkswagen Arrierita de Scooby Doo, el Pick Up Ford de los Walton, el Dodge 28 de Los Intocables y el Chevrolet Impala de Baretta, se convertirán en un verdadero viaje a través del tiempo para la gran cantidad de personas que saldrán a las calles a ver el recorrido de este Desfile de Película, convirtiéndose en una verdadera puesta en escena, ya que además de los autos, se podrán ver los posters y escuchar las cintas sonoras de estas películas.

EL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS EL COLOMBIANO maneja, año tras año, diferentes temáticas, entre ellas la de 2007 con “Cada Auto Tiene su Historia”, en la que se destacaba cómo llegaron y se consiguieron varios carros antiguos en Medellín, con un alto componente emotivo; en 2008 se hizo énfasis en “Verlos Juntos es Posible”, cuando se buscó mostrar cómo autos y motos pueden estar juntos en las vías, si hay respeto de las normas, para lo cual se hizo un desfile con motos antiguas.

“En 2009 los ‘Autos de Película’ se toman literalmente el Desfile y se mostrará la importancia que han tenido los vehículos en diferentes aspectos de la vida y, muy especialmente, en el cine y la televisión, en donde incluso muchos de los protagonistas han sido los mismos carros”, sostiene Luis Alberto Moreno Ruiz, director del DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS.

GENERALIDADES DEL DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIIGUOS 2009

El DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS, es una de las fiestas más multitudinarias, coloridas y esperadas por las familias en la programación de la Feria de las Flores, donde cerca de 300 autos de colección, entre clásicos y antiguos, transitan por las calles de Medellín y Envigado.

Este año el evento tendrá como novedad, y por primera vez, una exposición rodante de Bicicletas Clásicas y Antiguas Ciudad Corazón Envigado, con la presencia de las grandes glorias del ciclismo colombiano, entre ellas: Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez; Ramón Hoyos, el ‘Ñato’ Suárez, Abelardo Ríos, ‘Papaya’ Vanegas, Balbino Jaramillo, el ‘Gallo Cantor’ Orlando Gallo, los campeones mundiales de Bicicrós, ‘Tin’ Castro, Mariana Pajón y el Alcalde de Envigado, Diego Gallo Riaño, entre otros deportistas montando todos ellos bicicletas antiguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario