martes, 21 de julio de 2009

Compra un CARRO y te regalan un fusil

La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec. Por ello en esta ocasión decidió que fuera por una AK-47 (Foto: Especial

Una agencia de vehículos en Misuri, Estados Unidos, ofrece vales canjeables por un rifle de asalto AK-47, con valor de 450 dólares, en la compra de una unidad
Todos aquellos que compren un vehículo en la agencia Max Motors, en Misuri, Estados Unidos, obtendrán gratis un fusil de asalto AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo", como parte de una promoción para el mes de agosto.
Este es el segundo año que este punto de venta de autos entrega un vale intercambiable por esta arma de fuego, o alguna de menor costo, como parte de su plan de mercadotecnia, según publica el sitio web Kansas City News.
"Esto podría evitar que algo malo pasara. Ponemos estas armas en manos de gente que las maneja todos los días", señala Mark Muller, el dueño del negocio.
La promoción del año pasado fue un poco distinta, pues el vale era canjeable por una pistola Caltec. Por ello en esta ocasión decidió que fuera por una AK-47 cuyo valor es de unos 450 dólares.

El propósito, asegura Muller, es protección y lograr vender más vehículos. Sin embargo, algunos locales, como Gabe Johnston, opinan que no es buena idea comprar un "cuerno de chivo". "Me parece bien tener un rifle, pero no un rifle de asalto. No entiendo el propósito de comprar una de esas armas", dijo.
La promoción del año pasado le ayudó a Max Motors a vender alrededor de 35 autos más del promedio mensual.

Espectacular choque entre 259 autos en Alemania:

Un insólito y espectacular choque entre 259 autos ocurrió ayer en Alemania y dejo a más de 60 personas heridas.

Ocurrió en la autopista A2, entre Peine y Braunschweig, que permanece cerrada por los restos de chapas desparramados por toda la ruta.

Varias dotaciones de bomberos llegaron de inmediato a la zona para auxiliar a las 66 víctimas que permanecen internadas en diferentes nosocomios de la cuidad.

México será la plataforma de producción de un nuevo vehículo de Volkswagen

La filial mexicana de la trasnacional Volkswagen se convertirá en la punta de lanza de la recuperación automotriz de México con el lanzamiento de un nuevo modelo construido totalmente en ese país, en el que se invertirán unos 1.000 millones de dólares.
El presidente ejecutivo de Volkswagen México, Otto Lindner, bautizó simbólicamente a este modelo como el "auto del bicentenario", debido a que saldrá al mercado en el segundo semestre de 2010, año en el que México celebra dos efemérides importantes de su historia: los 200 años del inicio de la lucha por la independencia y los 100 años del comienzo de la revolución mexicana.

La ingeniería de este nuevo auto de fabricación exclusiva en México para los mercados mundiales, cuyo diseño y prestaciones siguen siendo una incógnita, "por primera vez se lleva a cabo aquí en México por ingenieros mexicanos", destacó Lindner al dar a conocer las nuevas instalaciones.

El ejecutivo alemán preciso que la inversión actual asciende a unos 400 millones de dólares, y el resto (600 millones) se destinarán a la modernización de las líneas de producción existentes, así como al desarrollo del nuevo vehículo, al que se refirió como un "sedan compacto".

La nueva instalación de Volkswagen (VW), que empleará a 2.000 personas, está construida en 34 hectáreas, en las cuales las áreas de producción abarcarán 9,4 hectáreas y tendrá una capacidad de producción de 300 unidades diarias, que se sumarán a las 1.800 unidades de capacidad total diaria de la planta.

Lindner recordó que el Grupo Volkswagen vendió a nivel mundial 6,2 millones de autos el año pasado, de los cuales en México produjo 450.000 unidades, incluyendo camiones.
Precisó además que en los primeros 5 meses del año, el Grupo Volkswagen apenas vendió 2,5 millones de vehículos, cifra 7 por ciento inferior a las registradas en los cinco primeros meses de 2008, aunque el mercado mundial cayó un 20 por ciento en el mismo periodo.

Por su parte, en México la demanda del mercado cayó un 30%, aunque Volkswagen solo perdió un 8% de ventas, lo que ubica a la compañía en el primer lugar en ventas de autos y en el tercer lugar en el mercado total.
A su vez, en Estados Unidos la demanda se redujo un 36,5 por ciento, mientras que las ventas de Volkswagen bajaron un 15,5 por ciento.

Del mismo modo, "en Alemania, China y Brasil, el Grupo reporta un incremento de ventas respecto al 2008", afirmó Lindner.

La cabeza de VW en México lamentó que la producción mexicana se haya desplomado un 36por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, aunque confío que al cierre del año, la reducción sea del 30 por ciento.

En México, la producción de la industria automotriz integrada por las empresas Chrysler, Ford, General Motors, Nissan, Volkswagen, Honda, entre otras, cayó un 42,9 por ciento en los primeros seis meses del año.

La planta de Volkswagen de México se ubica en la ciudad de Puebla, a unos 125 kilómetros al este de la capital mexicana, y tiene una capacidad de producción de 1.800 autos diarios de sus modelos Bora, Variant, Jetta y Beetle, de los cuales un 80% se exporta a otros países.

En 2008, la empresa fabricó un total de 450.802 unidades, de las cuales 378.288 fueron destinadas al mercado de exportación.
Los cálculos de la empresa es que la producción total del complejo industrial de VW en México aumente a unas 550.000 unidades anuales.
..

El fatal accidente de Henry Surtees, hijo del campeón de motos y F1 John Surtees

Para ver el video haga click sobre el titular.

Jonathan Palmer defiende la seguridad en la F2 tras la muerte de Henry Surtees
El monoplaza cumplía con las reglas de seguridad

Henry Surtees pierde el control del monoplaza © Sutton
Un devastado Jonathan Palmer ha salido a defender al equipo Williams y a la seguridad de sus monoplazas después de que se rumoreara que, precisamente, el diseño del monoplaza contribuyó a la fatal muerte del joven Henry Surtees.

El coche de F2 al que se le soltó la rueda, fue construido en la sede de Williams en Grove y las últimas informaciones apuntan a que la falta de ataduras de las ruedas fueron las que no evitaron que una rueda perdida saltara por los aires y golpeara mortalmente a Surtees.

Las ataduras de las ruedas no garantizan de manera absoluta que una rueda no se suelte en un accidente"

Pero lo cierto es que todos los monoplazas de la F2 cumplen estrictamente con las normas de seguridad impuestas desde 2005.
"Al igual que ocurre en la F1, las ataduras de las ruedas no garantizan de manera absoluta que una rueda no se suelte en un accidente", dijo Palmer, cuya empresa Visión Motorsport corre la serie de la FIA.

La Federación también ha confirmado que el diseño de Patrick Head se ajusta a las pruebas de impacto realizadas, a las protección de la cabeza del piloto y a las ataduras de las ruedas.

De todos modos, Palmer ha confirmado que se llevará a cabo una investigación por lo ocurrido pero que los expertos sospechan que fue la fuerza de la naturaleza de los 200km/h y no la naturaleza del monoplaza, lo que provocó la muerte de Surtees.

"En un monoplaza, la parte frontal de la cabeza está inevitablemente expuesta al riesgo, por pequeño que sea, de ser atropellado por otro vehículo u otro componente.

Es una gran tragedia", apunta Palmer. (GMM)

Así podría ser la nueva Honda VFR1200T según MCN
La nueva Pan European será una de las motos del mercado más avanzadas tecnológicamente cuando sea lanzada en 2010.
Ver galería de fotos
© vía MCN. Partiendo de un dibujo filtrado hace unos meses, Motorcyclenews ha realizado una aproximación a la que podría ser imagen final de la nueva Honda VFR1200T Pan European. Los colores son interpretación del diario pero la estructura de la moto, la forma, sus curvas, sí son tal y como indican los diseños que han trascendido.


YBR 250 DE YAMAHA…. COMO LAS GRANDES

En Vertigo y Autopistas tenemos en prueba la YBR 250, que posee unas cualidades excepcionales para la movilidad diaria, ya sea por carretera o en la ciudad.
Y todo esto es más notorio debido a que sus consumos de combustible son bajos y que trae un tanque de gran capacidad, con un diseño sencillo pero actual.
Esta motocicleta ofrece una excelente estabilidad y confort, no solo para el piloto sino para su acompañante, y lo más importante, una durabilidad garantizada por el importador en Colombia: Incolmotos Yamaha.

La YBR 250 se convierte así en la major opción para quienes gustan del segmento de las 250 cc en Colombia y mucho más si tenemos en cuenta el respaldo posventa y su precio.

ADVERTENCIA….
PRODUCCIONES VERTIGO Y AUTOPISTAS ADVIERTE QUE DESDE EL PASADO MES DE ABRIL NO TIENE NI MANTENDRÁ EN EL FUTURO, NINGUNA RELACION COMERCIAL, NI LABORAL CON LA EMPRESA NCG PRODUCCIONES CON ASIENTO EN ESTA CAPITAL.

POR LO TANTO SOLICITA ABSTENERSE DE REALIZAR CONVENIOS COMERCIALES CON ESTA EMPRESA O CON LOS SEÑORES NICOLAS GAVIRIA O CARL ALEXANDER GAVIRIA, COMO SUPUESTOS ENLACES COMERCIALES CON VERTIGO Y AUTOPISTAS Y CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS.

VERTIGO Y AUTOPISTAS NUNCA HA ENTREGADO, NI ENTREGARA SU REPRESENTACIÒN EN ESTAS PERSONAS O SU EMPRESA, POR LO TANTO NO SE HACE RESPONSABLE POR POTENCIALES ACTUACIONES DE LOS SEÑORES ANTES MENCIONADOS.

GERENCIA
VERTIGO Y AUTOPISTAS

WWW.PRODUCCIONESVERTIGOYAUTOPISTAS.COM
ENVIA TUS NOTICIAS SIN COSTO A : vertigoyautopistas@yahoo.es
Vea nuestros videos en http://www.youtube.com/rada8904
Visita: http://vertigoyautopistastv.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario