viernes, 31 de julio de 2009

CONOCE EL FIAT GRANDE PUNTO 2010



La marca de automoviles Fiat inaugura la proxima semana se nueva sede en Medellín, Colombia, en un evento al cual no hemos sido invitados pero que sabemos que se cumplirá en medio de la feria de las flores en la capital antioqueña.

Desde aqui vemos dificultades para esta empresa en su nueva incursión en Medellín, donde la marca no ha contado con suerte en otras ocasiones debido al mal lastre que han dejado, no la marca, sino quienes la han representado en esta ciudad.

Y es que pensar que solo un medio en una ciudad con cerca de tres millones de habitantes es suficiente para dar a conocer lo que pretende hacer FIAT en Colombia, es un craso error.

Ojala sus nuevos directivos, empezando por Alejandro Posada, con amplia experiencia en su trabajo, recapaciten en tal sentido y se den cuenta que el pueblo ha crecido y ahora es una gran ciudad con muchos medios de comunicación, entre ellos VERTIGO Y AUTOPISTAS.

Sabemos por nuestros propias investigaciones que se comercializaran diferentes modelos de la empresa italiana, entre ellos el FIAT 500 que llega con un alto costo casi que solo como para coleccionistas.

Estas son otras noticias de la marca

Fiat Grande Punto 2010, un retoque importante para el modelo que salvo a Fiat


El Fiat Grande Punto será renovado casi en su totalidad el año que viene en Europa, en donde el mismo recibirá un lavado de cara muy importante, y la renovación completa de su interior. Para la versión del Mercosur también habrá un cambio importante, pero no será este que vemos en imagen.

La renovación completa del Grande Punto la veremos en Frankfurt en septiembre, mientras tanto nos tenemos que conformar con estas imágenes espía del modelo, en donde vemos que la parte delantera cambio prácticamente en su totalidad, siendo ahora menos parecida a la de Audi.

En la parte delantera vemos unos nuevos grupos ópticos (con fondo casi negro), una nueva toma de aire y paragolpe (más integrado), y una pequeña parrilla cromada. Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas, mucho más modernas. El cambio como vemos es profundo. A primera vista choca un poco.

Y en el interior apreciamos un cambio total, en donde vemos una consola más redondeada (con un nuevo azul) unos nuevos relojes, detalles cromados y muchas otras cosas más.

Con estos cambios el Grande Punto estará a tono con los nuevos rivales, el Peugeot 207, y los nuevos Ford Fiesta y Citroen C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario