viernes, 31 de julio de 2009

SUZUKI PRESENTA NUEVO AUTO EN LOS EE UU




La marca de automoviles SUZUKI presenta en Estados Unidos, su nuevo modelo, de gran tamaño, el Kizashi. Ya podemos apreciar las imágenes oficiales del mismo y saber con que equipamiento y motores se comercializará.

El Kizashi estará en el terreno del Volkswagen Passat y el Honda Accord/Acura TSX. Su mercado más importante, es sin duda, Estados Unidos, mercado en donde pretende vender la mitad de sus Kizashi producidos. Pero también pretenden entrar con el mismo a Europa y a Japón. El slogan de la firma es “el Kizashi es una dinámica y emocionante experiencia de conducción”.


Este se destaca por tener suspensión trasera independiente multilink, frenos Akebono de altas prestaciones, distribución de válvulas variable, equipo de audio con bluetooth, ocho airbags, un sistema de control de presión de neumáticos, proyector de luces, ESP calibrado y con la opción de incorporarle tracción a las cuatro ruedas.

El motor que portara será el de 2,4 litros y cuatro cilindros, con 180 y 200 CV aproximadamente, con seis velocidades (manual o en automático CVT). Además se comento que incorporara una versión híbrida en el futuro.

Las medidas son las siguientes: 4.650 mm de largo, 1.820 de ancho, y 1.480 de alto. Su distancia entre ejes es de 2,7 metros. En el interior vemos una calidad de materiales aceptable, un diseño general sencillo y muy acorde al mercado. Pero es muy simple pensado que los rivales son mucho más lujosos y deportivos.

En el exterior les digo lo mismo que les comente en el anterior articulo, es un diseño acorde a los momentos actuales, pero para mi sigue siendo una mezcla de dos firmas alemanas muy conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario