viernes, 28 de agosto de 2009



Aveo GTi Emotion Hatchback: El nuevo miembro de la familia Aveo, ahora 100% ensamblado en Colombia

GM Colmotores y su marca Chevrolet lanzan al mercado colombiano el Aveo GTi Emotion Hatchback, un auto con estilo deportivo y personalidad propia que a partir del mes de agosto llega a complementar la familia del vehículo más deseado por los jóvenes y adultos en Colombia, ahora ensamblada directamente por manos colombianas en la planta de Colmotores.

Bogotá, Agosto 27 de 2009. Con más de 33.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento y con una participación de mercado del 85% en el segmento de los 3 puertas, la familia Aveo que recientemente nos sorprendió con el Aveo GT Emotion, ahora presenta orgullosamente a su nuevo integrante, el Chevrolet Aveo GTi Emotion Hatchback, ensamblado 100% en nuestro país.

El Chevrolet Aveo GTi Emotion Hatchback es un automóvil coupé con estilo deportivo e innovador que revolucionará la oferta comercial en el segmento small en donde su liderazgo se reafirma gracias a los más altos estándares de calidad y diseño, únicos en esta gama de vehículos. Una imagen joven, dinámica y excitante sumada a todos sus atributos ganadores, lo convertirán en el carro que todos los colombianos desearán tener.

Hoy la familia Emotion GT y GTi está completa con el nuevo modelo Aveo GTi Emotion Hatchback, un automóvil que viene en tres versiones (S/A; C/A; Full Equipo). Tiene una imagen renovada, en su interior y exterior que sin duda capta la atención de todos los fans de la marca. Es un automóvil moderno, con líneas muy deportivas, accesorios novedosos y una alta potencia, que lo ratifican como el vehículo preferido para viajar cómodamente en ciudad y carretera.

“Nos sentimos orgullosos de lanzar al mercado el nuevo Aveo GTI Emotion Hatchback ahora 100% ensamblado en nuestra planta de Bogotá que complementa la familia de uno de los productos más exitosos en la historia de nuestra marca Chevrolet. Este vehículo sin duda está dirigido a todos aquellos que les apasiona conducir un carro potente, deportivo, con el confort y la velocidad perfecta para llegar a los lugares más inesperados”dijo juan Manuel Hoyos, director de Mercadeo de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario