martes, 4 de agosto de 2009





las chatarras rodantes dan velocidad a industria automotriz en EE UU


De acuerdo con las últimas cifras, la empresa Ford reportó su primer incremento de ventas desde hace dos años. Al parecer, el dinero que entrega el gobirno de los Estados Unidos por los autos con modelos desde 1985 para arriba y que gasten más de 18 millas por galón de gasolina, es todo un éxito.

Por cada carro de estas caracteristicas el gobierno entrega un bono equivalente entre 3 y 4 mil 500 dolares.

La parte mala de esta noticia es que los primeros mil millones de dólares parecen ya agotados y ahora el gobierno está esperando que el Seando apruebe otros dos mil millones de dólares para respaldar ese programa.

LAS BUENAS NOTICIAS

Pero antes de entrar en detalle al programa del gobierno, sigamos con las buenas noticias. De acuerdo a los 'ultimos reportes financieros, las automotrices empezaron a ver mucho más tráfico de compradores en los lotes de autos luego del programa del gobierno.

Al parecer, el primer ganador es Ford y su nueva y renovada línea de automóviles entre ellos el Ford Fusion y su línea de camionetas crossovers asi como sus nuevas camionetas.

Los reportes agregan que otro de los faovrecidos en esta crisis es la empresa sur coreana Hyundai que al pareer podría rebasar a Chrysler y a la Nissan de Japón, en ventas, por primera vez en su historia. También el reporte agrega que sólo las ventas de julio podrían revertir completamente las magras predicciones de venta anuales de autos en este país.


el programa Dinero por tu carcacha tambien se esta aplicando en Mexico por decisiòn del gobierno de ese paìs como una excelente alternativa para impulsar las ventas de nuevos modelos de autos

No hay comentarios:

Publicar un comentario