martes, 18 de agosto de 2009

LOS CAMIONES Y UTILITARIOS VEALOS AQUI

Toyota

LLEGA A CHILE NUEVA SERIE F EN CAMIONES: CON MÁS SEGURIDAD Y AERODINÁMICOS

La Serie F busca satisfacer nuevas necesidades de transporte, al contar con cuatro alternativas que ofrecen desde ocho toneladas de capacidad de carga hasta 45 toneladas de peso bruto combinado. Además de una nueva cabina, más aerodinámica, segura y con mayor confort, sumado a una motorización más eficiente y a una optimización del chasis.

A partir de la segunda quincena de agosto estará disponible en los concesionarios de Chevrolet la nueva generación de la Serie F, los camiones semipesados de la marca líder del país. La línea ampliará su oferta a nuevos segmentos al sumar dos nuevos modelos, y ahora contará con una cabina más aerodinámica, segura y confortable, una motorización más eficiente y un chasis optimizado.

El gerente de camiones de GM Chile, Gunther Ortlieb, explicó las razones de esta nueva introducción. “Con este lanzamiento, nuestro objetivo es diversificar la oferta de la Serie F de Chevrolet hacia los diversos rubros del transporte terrestre, con alternativas para distribución y logística, reparto urbano e interurbano y movimiento de carga en general. Por eso es que contamos con cuatro modelos que ofrecen desde 8 toneladas de capacidad de carga hasta 45 toneladas de peso bruto combinado, y que tienen una nuevo diseño de cabina y un motor con la última tecnología”, afirmó el ejecutivo.

El concepto detrás de la nueva Serie F es potenciar el posicionamiento de “Rentabilidad por donde los mires” que Chevrolet le ha dado a sus camiones, y que la ha llevado a destacar la calidad japonesa de sus modelos, el bajo costo de mantención, el alto valor de reventa que tienen y la garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, atributos con los que la marca apuesta a diferenciar su oferta de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario