martes, 11 de agosto de 2009




LA MARCA CHINA DE BUSES Y BUSETAS EN COLOMBIA YUTON SE ESTABLECERIA EN COLOMBIA


Directivos de la marca china y de la empresa Kenwort de la Montaña, su representante en Colombia, indicaron a VERTIGO Y AUTOPISTAS que de acuerdo con el ritmo de ventas de estos automotores en los proximos meses se estaría montando en el país la planta de ensamble de esta marca oriental que importa y distribuye busetas de 19 pasajeros con finos acabados.

La marca Yuton que lleva en Colombia cerca de 18 meses, ya ha entregado automotores a transportadores de Bogotá y Medellín con excelentes resultados para sus propietarios quienes han reconocido la calidad de los mismos lo cual se refleja en una mayor rentabilidad para el gremio de transportadores en el país.

Funcionarios de la planta en China, quienes estan en Medellin, indicaron que se vienen haciendo ajustes permanentes en sus vehiculos de acuerdo con las condiciones de la topografìa colombiana y los requerimientos de los mismos transportadores.

Yuton en la China produce un total de 60 modelos de buses y busetas de las cuales pretenden comercializan varias de ellas en Colombia.

Entre sus propositos esta surtir el metroplus en Medellin y en varias ciudades colombianas donde ya han preparado sus propuestas.

Los voceros de la marca china, de visita en Medellín, sugieren al gobierno colombiano que se vuelva al sistema de buses de mayor capacidad de pasajeros para contrarestar la contaminaciòn ambiental que se da con vehiculos pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario