martes, 4 de agosto de 2009





El jueves se cierran inscripciones desfiel de Chivas y Flores en Medell, Colombia

Hasta el jueves hay plazo para inscribirse al concurso de fotografía y acreditar las chivas para el desfile.

El próximo domingo nueve de agosto se realizará la novena versión de Chivas y Flores. Los camiones de escalera familiares y empresariales que participaran en el desfile, tienen plazo hasta el jueves para realizar la inscripción. Los vehículos acreditados recibirán un distintivo que les permitirá estar en el desfile. Las chivas que no tengan esta identificación, no podrán hacer parte de la caravana. Personal de la organización, del tránsito y la policía, estarán atentos para detectar a los que no cumplan con el requisito.

De igual manera hasta el jueves podrán inscribirse los estudiantes entre los 17 y 30 años de edad, que participarán en el tercer concurso de fotografía. Los ganadores se darán a conocer posteriormente a través de la página web de la fundación Camiones de Escalera.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Chivas y Flores ubicadas en la entrada al Pueblito Paisa en la 30ª # 55- 64, o solicitar información en el teléfono 444 44 13 y el correo electrónico info@camionesdeescalera.org

Mayor información.

Ovidio Moncada

Director Chivas y Flores

310 835 83 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario