martes, 18 de agosto de 2009



GRÚAS ARNÉS S.A. EN MEDELLIN CON UN NUEVO CONCEPTO DE SERVICIO

Un nuevo concepto en la prestación del servicio de grúa se presento en Medellín con la empresa Grúas Arnés s.a que es especialista en el servicio de transporte de vehículos y maquinaria pesada e industrial a nivel local, nacional e internacional desde Medellín

ABASTECEDORA DE GRUAS UNIDAS ARNES S.A., es el resultado de la fusión de ocho empresas dedicadas al transporte y remolque de todo tipo de vehículos y maquinaria industrial, tales como: Abastecedora de grúas Abadía, Grúas y remolques El Rayo, Abastecedora de Grúas y camabajas Colombia, Abastecedora Colombiana de Grúas Abacol, Grúas D´rescate, ABC Grúas, Grúas el Rayo y Grúas Aburrá.

Todo este parque automotor cuenta con servicio de VIGILANCIA SATELITAL las 24 horas del día, y el mismo cuenta con excelentes condiciones tecno-mecánicas. Esta conformado por:

 Grúas pluma pequeñas con capacidad hasta de 4, 5 toneladas
 Grúas pluma 600 con capacidad de 7 toneladas
 Grúas Pluma Doble Troque con capacidad de 10 toneladas
 Grúas planchón 300 con capacidad de 4, 5 toneladas
 Grúas planchón 600 con capacidad de 9 toneladas
 Grúas Planchón Doble Troque con capacidad de 13 toneladas
 Cabezotes de mula
 Camabajas 3 troques
 Vehículos escoltas viales

Las instalaciones de oficinas, centro de operaciones y parqueo también cuentan con un amplio y cómodo parqueadero, servicios de mecánica, latonería y pintura, restaurante, cómodas y amplias oficinas, monitoreados las 24 horas del día con un circuito cerrado de televisión y cerca eléctrica, que garantizan la comodidad y seguridad de nuestros usuarios.


GRUAS ARNES S.A OFRECE DIFERENTES OPORTUNIDADES DE SERVICIO A USTED Y SU VEHICULO ENTRE LOS CUALES DESTACAMOS:

LA OFERTA COMERCIAL SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL
PARA VEHICULOS CON PESO MAXIMO DE 4 TONELADAS Y MOTOCICLETAS

El SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL consta de 4 servicios para vehículos, de los cuales tres (3) son dentro del área de Medellín, uno (1) en un área hasta 100 km fuera de la ciudad y un (1) servicio adicional para automóvil/motocicleta dentro de Medellín.

El costo anual de la afiliación al SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL es de:

$185.600 IVA incluido para Automóviles
$139.200 IVA incluido para Motocicletas

A cada vehículo afiliado se le entregará un carné con los datos principales del vehículo y su propietario, incluidos los tipos de transporte a los cuales tiene derecho el usuario, que se perforarán a medida que se van utilizando, hasta completar los 5 servicios incluidos en el paquete.

La afiliación se cancelará una vez por año con vigencia a partir de la firma del contrato y entrega del carné de afiliación.

Con su afiliación al SERIVICIO DE ASISTENCIA VIAL usted podrá vararse tranquilo con la seguridad de tener a su disposición el servicio de grúa las 24 horas del día, la tranquilidad de movilizar su vehículo desde cualquier punto del país, así como conocer en cualquier momento en que punto se encuentra su vehículo gracias al sistema de monitoreo satelital que poseen nuestro vehículos; la garantía de obtener su servicio en un máximo de tiempo de una hora a partir del reporte de su solicitud; y la confianza de estar siempre asistido por personal altamente entrenado y calificado para cumplir con eficiencia la labor encomendada.

VALOR ANUAL DEL SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL

AUTOMOVILES hasta 4 toneladas y busetas 14 pasajeros $160.000 + $25.600 IVA = $185.600
MOTOCICLETAS Y CUATRIMOTOS $120.000 + $19.200 IVA = $139.200

COBERTURA SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL PARA AUTOMOVILES

3 Servicios en Medellín
1 Servicio hasta 100 km fuera de Medellín
1 Servicio para una motocicleta

COBERTURA SERVICIO DE ASISTENCIA VIAL PARA MOTOCICLETAS Y CUATRIMOTOS

3 Servicios en Medellín
1 Servicio hasta 100 km fuera de Medellín
1 Servicio para un Automóvil

VIGENCIA DEL CONTRATO

A partir del pago, firma del contrato y entrega del carné, comienza la cobertura del servicio con vigencia los 364 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Excepto viernes Santo.

VALORES ADICIONALES

• El servicio fuera de Medellín de más de 100 km, se cobrará a $2.500 el kilometro adicional, para vehículo o motocicleta.
• En municipios aledaños, el afiliado puede utilizar uno de los servicios de Medellín y pagar el kilometro adicional de $2.500.

TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO

• Para los servicios en Medellín, un tiempo máximo de 1 hora;
• Para los servicios fuera de Medellín, se establecerá el tiempo en el momento de requerir el servicio, según los kilómetros a recorrer.


FORMA DE PAGO: CONTADO;

50% inicial y 50% a 30 días, firmando compromiso de pago.
En caso que el cliente no pague el 50% restante en el tiempo estipulado, se le suspenderá el servicio sin devolución del pago inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario